Desde que Ignacio Lastra sufrió el grave accidente automovilístico que lo dejó en riesgo vital y con el 90% del cuerpo quemado en agosto pasado, tuvo un fiel amigo que nunca se separó de su lado y que hasta hoy continúa acompañándolo: Mario Ortega.

[Lisandra Silva sorprendió con sensual coreografía]

El ex chico reality, conocido como Súper Mario, ha sido un gran apoyo para Lastra y cree que la clave para esto es que "nunca lo traté como un enfermo", según indicó a Las Últimas Noticias.

"Comprendí que el gallo (Lastra) estaba actuando lo más normal posible, pese a lo que había pasado. Ignacio no se sentía distinto y yo lo estaba tratando así", reflexionó.

[¡Ángela Duarte anunció una gran noticia!]

Sobre cómo fue verlo en esas condiciones en la clínica, Ortega contó que "yo iba a hacerme presente con mucho respeto, nadia sabía muy bien cómo reaccionar, pero tampoco había que actuar extraño. No tenía que cambiar porque Ignacio seguía siendo el mismo en su forma de pensar".

La amistad entre ambos comenzó en el reality Doble Tentación y este año lanzaron el canal de YouTube Bombardero Bizarros, con el que han tenido gran éxito. "Compartimos, vemos películas, comemos. Lo que hacen dos amigos en una relación normal", consideró Mario.