Fue el mismo Pablo Illanes quien reveló en su cuenta de Instagram que el final de Perdona Nuestros Pecados estaba escrito. Pero una cosa es que el final esté escrito y otra que se grabe. Es ahí donde César Caillet habló tras esta inolvidable producción del Área Dramática de Mega. 

"Llevamos un año y tres meses (grabando) y sigue. A mis manos todavía no ha llegado el último capítulo, pero el penúltimo sí. Creo que va a haber un poco de llanterío el último día de grabaciones para los actores", dijo César Caillet a La Estrella. 

Además aprovechó de recalcar que junto al equipo de la teleserie, han formado una relación muy estrecha: "Las teleseries siempre duran entre sies y ocho meses. A mí me llamaron para estre proyecto en septiembre del 2016 y nunca he estado en un proyecto tan largo. Nunca he tenido la posibilidad de hacer familia de esta manera". 

SON IGUALES: MIRA EL PARECIDO DE ISABEL QUIROGA CON SU VERSIÓN DE CHICA

Pero no solamente habló de lo que podría pasar hacia el final, también tuvo palabras para tratar de justificar al ex alcalde de Villa Ruiseñor, quien no ha tenido un buen comportamiento tras la confesión de su hija Mechita. 

"Más allá del rol, que en este caso el papá es el malo porque se opone, la gente entiende que como grupo humano, como actores lo que estamos buscado es provocar una reflexión. Han pasado 60 años de la historia prohibida de Meche y todavía en este país no hay ley de matrimonio igualitario y de adopción homoparental", dice el actor en el diario  hoyxhoy.