En la jornada de este 26 de junio, todos los ojos estuvieron puestos en el partido de Argentina versus Nigeria. Este encuentro se ha transformado, hasta el momento, en uno de los momentos más expectantes del Mundial de Rusia 2018. Y es que la actriz transandina Yamila Reyna no se quedó indiferente frente a los 90 minutos decisivos para su selección que, gracias a un triunfo, logró avanzar en el camino mundialero. 

                       LA TRANSFORMACIÓN DE MARIANA DI GIRÓLAMO A MARÍA ELSA 

Pero, más que el éxito de los jugadores en la cancha, lo que más emocionó a Yamila fue el gesto que la hinchada albiceleste tuvo con su padre. "El orgullo que la música de mi papá sea parte de Rusia 2018. Grande pa", escribió la actriz sobre un video publicado en su cuenta de Instagram. Resulta que los fanáticos del fútbol escogieron la melodía de "Movidito, movidito"para cantarla como repertorio del mundial, un tema argentino cuyo autor es Daniel Humberto Reyna, más conocido como Sebastián, padre de la Yamila. "Cuando vi que esto había ocurrido me emocioné y me di cuenta que, incluso tras fallecer, mi papá me seguía haciendo sentir orgullosa de él. Desde el cielo siempre sigue presente en mi vida", nos comentó en un sentido diálogo. 

                 VUELVE LA CAMPAÑA "CUMPLE MI DESEO" PARA REIMPULSAR LA DONACIÓN DE ÓRGANOS 

Por otro lado, con gran emoción frente a quien fuera su padre y consejero, nos contó que en uno de los discos de su padre hay una canción escrita por ella. "Yo le redacté a mi papá una carta y a mi madre se le ocurrió que se la grabáramos para que apareciera en uno de sus discos. Y así fue. De sorpresa le hicimos este regalo en vida. Cuando la escuchó se emocionó mucho. Esta canción de llama Nuestro idioma". 

Recordemos que el padre de la actriz falleció a principios del 2017 a raíz de un cáncer.