Argentina sufrió mucho para lograr ganar por 2 goles a 1 a Nigeria y conseguir un dificultoso paso a octavos de final en la Copa del Mundo. El próximo sábado deberá demostrar sus pergaminos a Francia en un partido que promete ser electrizante por todo lo que está en juego.

(¿QUÉ LE PASÓ A MARADONA AL FINAL DEL PARTIDO DE ARGENTINA?)

Y mientras en la nación trasandina los hinchas revivían tras el agónico triunfo del combinado albiceleste, Diego Armando Maradona salía en malas condiciones de salud del Estadio de San Petesburgo. Los rumores sobre un infarto al corazón y posterior deceso del máximo ídolo del fútbol argentino no se hicieron esperar e incluso un audio empezó a circular por WhatsApp en el que se avisa sobre la muerte del ex futbolista.

"No aguantó, dio lo que pudo. Estamos en la clínica, fue paro respiratorio. Lo intentaron levantar con adrenalina y no hubo manera. La selección no sabe", dice parte del audio que posteriormente fue desmentido con una poderosa imagen: "El Diez" en buenas condiciones de salud viajando rumbo a Moscú comiendo pizza. Como el mismo ex futbolista dijo, "Hay Diego para rato".

(Imagen: Alairelibre.cl)