La modelo cubana Betsy Camino se ha ganado un lugar en la televisión chilena y el cariño de los espectadores por su carisma y espontaneidad. Incluso, se coronó como la actual reina del Festival de Viña del Mar 2018. 

Fue justamente en su participación en el programa "La Noche es Nuestra" que reveló detalles de su vida familiar y la mala relación con su papá que aún la aqueja. 

["La China" Suárez reveló uno de los mayores secretos de Benjamín Vicuña]

Betsy Camino contó que su padre biológico, un ex miembro de las Fuerzas Armadas de Cuba -a quien no ve hace años- echó de la casa a su madre y hermanos para que vivieran en la calle. En ese entonces ella estudiaba artes fuera de la ciudad por lo que descargó toda su rabia cuando llegó hasta el domicilio de su familiar. "Le quité hasta los tomacorrientes de la casa. Y me llevé todo, le dejé tirado en la tierra el televisor y todo. Yo soy sana de salud, pero mi hermana es asmática y no le importó. Por la noche vino la policía y me llevaron esposada”.

Ante esta situación, la bailarina determinó demandar al padre por abandono de su familia luego de pasar una noche detenida. Aunque no ganaron el juicio. 

[La actriz Yamila Reyna deslumbra en bikini desde las playas de Brasil]

Finalmente, aseguró que este altercado la hizo más adulta y mencionó: "Hace seis años que no hablo con él. Sé que tiene cáncer. Yo le dije la vez que yo te vea es imposible no llorar, porque tú eres mi papá y siempre lo serás, pero tú me vas a ver desde el cielo cuando yo te tire una flor. Ese rencor se lo voy a guardar siempre".