Camila Recabarren, modelo y ex participante de los reality show "Amor a prueba" y "Volverías con tu ex", se sometió a una intervención quirúrgica en el rostro para eliminar las bolsas de Bichat y así lo documentó en sus redes sociales, utilizando Instagram para compartir la experiencia con sus seguidores.
MIRA TAMBIÉN: Iggy Azalea impactó con candente ensayo de twerking
La modelo, en una nota del periódico Las Últimas Noticias, defendió la opción de la cirugía, ya que aseguró que "a pesar de ser delgada siempre he tenido la cara redonda. El peso no tiene nada que ver", luego agregar que espera del resultado: "No verme tan redonda en la tele. Ése siempre ha sido mi problema. Todos los Recabarren somos cachetones, es de familia. Siempre quiero mejorar. Me debo ver bien por mi trabajo".
Fotografía: Instagram Camila Recabarren (@camilarecabarrenoficial)
Para la ex pareja de Joaquín Méndez la principal preocupación está en los comentarios de sus seguidores, "Lamentablemente estoy en un negocio que es así. Mi público cuando se entere se va a enojar", aseguró la modelo, dejando claro que sus más de un millón trescientos mil seguidores en Instagram son gracias a su personalidad y no a su físico.
MIRA TAMBIÉN: Julia Fernandes disfruta de Brasil en bikini junto al primo de Pangal Andrade
Las bolsas de Bichat son "pequeñas adiposidades ubicadas en las mejillas. Es una operación de fácil recuperación. El torso inferior se afina y provoca que el rostro se vea más triangular, es decir más estético y juvenil", aseguró el doctor Héctor Valdés a la misma publicación.