El filme llamado "Brokeback Mountain" o "Secreto en la montaña" protagonizado por Heath Ledger y Jake Gyllenhaal que relata la relación homosexual entre dos vaqueros en las montañas de Wyoming, pudo ser muy diferente a lo que conocimos el año 2005, todo esto según el director Gus Van Sant. 

Fotografía: Gentileza de 20minutos.es

El sitio Indiewire.com publicó una entrevista al nominado al Óscar como mejor director el año 2008 por Milk, donde contó cómo fue el proceso de conversación con los posibles intérpretes para la historia: "Le pregunté a los habituales: Leonardo Di Caprio, Brad Pitt, Matt Damon, Ryan Phillippe. Todos dijeron que no... nadie quería hacerlo", aseguró el director estadounidense. 

MIRA TAMBIÉN: Laia Grassi sobre Alexis Sánchez: "Tengo un muy lindo recuerdo"

La razón, el director aseguró que para esta historia él "sentía que necesitábamos un elenco realmente fuerte, un elenco famoso. Eso no estaba funcionando", razón por la que dejó el proyecto, que luego fue retomado por el director Ang Lee e interpretado por Ledger y Gyllenhaal, con el éxito que tuvo. 

"Lo que podría haber hecho y lo que probablemente debería haber hecho, fue entrevistar más desconocidos, sin preocuparme por quiénes eran los actores principales", sostuvo. 

MIRA TAMBIÉN: Angie Jibaja fue violentamente golpeada en Perú

Finalmente Leonardo Di Caprio y Brad Pitt si trabajaran juntos pero lejos de las montañas de Wyoming, ya que ambos actores ya están a disposición de Quentin Tarantino para su último filme, inspirado en los asesinatos de la llamada "familia Manson" titulada "Once upon a time in Hollywood".