Camila Recabarren se sometió a una cirugía de rostro y le contó al diario LUN los motivos que la llevaron a la intervención, que consistió en un retoque en sus pómulos para lucir semeblante más delgado. "Me sé todos los trucos. Utilizo sombra o base más oscura debajo del pómulo para que la cara se vea más angulosa", fueron las palabras de la modelo que se tomaba un buen tiempo para encubrir este rasgo. 

MIRA TAMBIÉN: LA ESTILOSA FACETA DE LA ACTRIZ VILLANA DE "MADRE"

MIRA TAMBIÉN: LA CIRUGÍA QUE DEJÓ CONTENTA A LA ACTRIZ DE "AMIGAS Y RIVALES"

"No importa qué tan apurada estaba, podía saltarme el lápiz de ojo o el labial, pero jamás los pómulos", dijo refiríendose a la forma en que se preparaba por las mañanas para salir. "A pesar de ser delgada siempre he tenido la cara redonda. El peso no tiene nada que ver", fueron los dichos de Camila sobre sus características previsa a la extracción de las denominadas "Bolsas de Bichat", que se alojan en las mejillas.

“Todos los Recabarren somos cachetones, es de familia. Siempre quiero mejorar. Me debo ver bien por mi trabajo. Lamentablemente estoy en un negocio que es así”, sentenció Recabarren, que aún viéndolo desde una perspectiva crítica, valoró el hecho de poder ahorrar tiempo en las mañanas, actualmente. 

¿Qué te parecen los motivos de su intervención?