Toda la palestra nacional está muy preocupada por el estado de salud del Julián Elfenbein, quien sufrió un infarto cardíaco la noche del jueves 26 de julio. El animador fue trasladado rápidamente a la Clínica Alemana, recibiendo tratamiento oportuno.  

REVISA TAMBIÉN: ¿MAURICIO PINILLA FUE INFIEL? GISELLA GALLARDO SACÓ LA VOZ

Ante esto, el recinto hospitalario comunicó que al rostro televisivo "se le diagnóstico un infarto agudo al miocardio", pero aseguró que se encuentra "consciente en la Unidad de Cardiología, evolucionando en foma positiva". 

REVISA TAMBIÉN: LA SEDUCTORA FOTOGRAFÍA DE FRAN UNFURRAGA QUE CAUSA FUROR EN INSTAGRAM 

Pero un íntimo amigo de Julián, Tomas Cellar, sostuvo en una entrevista con Las Últimas Noticias que el conductor se está recuperando de la mejor manera posible. “El viernes pude entrar a verlo y está bien, se ve óptimo. Pude conversar con él y está muy tranquilo. Él dice que se siente súper bien y que volvería lo antes posible a trabajar”,afirmó. 

Estaría de tan buen ánimo, que realiza las actividades que más le gustan sin problemas.   “Lo fui a ver hoy (sábado) en la mañana y Julián iba a ver el partido de la Universidad de Chile, así de bien está”, continúo.

Mucho se ha especulado sobre el estado en que Julián ingresó a la Clínica Alemana, punto que Cellar aprovechó de aclarar en en la misma entrevista. “Se ha hablado mucho, cosas muy alarmantes como que sufrió un paro cardiorrespiratorio, pero no, es un infarto y no se le paró el corazón. Él sintió un apretón en el pecho y fue a la clínica al tiro. No llegó a la clínica en una situación muy complicada ni tampoco tan tarde. Llegó consciente total, hablando”, finalizó.

Recordemos que Julián ha recibido diversas muestras de cariño de sus seguidores, y también de distintos rostros del espectáculo, como Marisela Santibáñez, Patricio Frez y Karen Doggenweiler.