Ismael Quiroga continúa con el plan de venganza en contra de su hermano y para esto, al parecer, sumó dos importantes aliados.

“Carne Amarga” llegó hasta la casa de los Möller para hablar con Estela Undurraga y explicarle las razones por las que le mintió y ocultó su verdadera identidad: "No fue mi intención mentirle señora. lo que pasa es que si yo le hubiera dicho así, de buenas a primeras, que yo era hermano de ese desgraciado, usted me hubiera puesto de patitas en la calle", le dijo en el momento en que apareció Ernesto Möller, quien lo invitó a abandonar su casa.

MIRA TAMBIÉN: Nicolás Pavéz anunció que se vienen "decisiones radicales" en Perdona Nuestros Pecados

Pero Ismael tenía guardada una carta y no dudó en jugarla: “Que pena porque su hermana, la señora Elvira, era mucho más señora que usted”, lanzó en medio de la sala de los Möller. Frase que despertó la curiosidad por conocer el origen de la relación entre Ismael y la difunta Elvira.

Ernesto y Estela comenzaron a interrogar a Ismael, quien relató cómo se dieron los primeros acercamientos entre ambos. “Fue en Talcahuano, hace un tiempo nos enteramos que ella nos estaba tratando de ubicar para que enfrentáramos al Armando como familia”, dijo Quiroga, para luego agregar que, “ella tenía todo preparado, nos había comprado los pasajes, las estadías en el hotel”, pero que nunca más los llamó “porque el Armando la mató”, dijo categórico.

MIRA TAMBIÉN: Tuiteros reaccionaron impresionados ante el trato entre Ángela y Nicanor en "Perdona Nuestros Pecados"

Ismael terminó su relato pidiéndole por favor a Estela que logre convencer a Armando para que reciba a su madre, “ellos tienen un secreto guardado y no quiero que ella se lo lleve a la tumba”, acercándose a la ex mujer de su hermano y quien podría ser de gran ayuda para concretar su misión en Villa Ruiseñor.