El año 2014 Jeremy Meeks saltó a la fama como el "delincuente más bello del mundo" luego de que su fotografía fuera publicada por las redes sociales de la policía de Los Angeles en Estados Unidos. Después de cumplir con su condena, Meeks firmó contratos millonarios como modelo, por lo que dejó su vida delictual en el pasado. 

MIRA TAMBIÉN: #10CosasQueNoSabías: Rocío Toscano confesó quién es el "amor de su vida"

Durante estos cuatro años Meeks se convirtió en una figura para los periódicos del espectáculo, su trabajo y especialmente sus escándalos han sido cubiertos por la prensa, justamente lo que está comenzando a enfrentar esta mujer

MIRA TAMBIÉN: Pangal mostró su nueva cama tallada por su padre

A pesar de que la cuenta de Twitter llamada @mugshotbaes no entregó mayores detalles de la identidad de esta mujer, sí especificó el motivo de su detención. Esta bella mujer de ojos verdes fue sorprendida conduciendo con su licencia vencida, razón por la que pasó un par de horas recluida. 

Desde su publicación, la imagen se volvió viral en pocas horas, destacando a la mujer como "la hermana" del "delincuente más bello del mundo", debido a la similitud de ambas historias.