Este sábado 8 de septiembre, José Miguel Viñuela y Constanza Lira vivieron uno de los momentos más memorables y únicos en la vida, sí, porque la pareja formalizó su vinculo amoroso al contraer matrimonio.

A la ceremonia llevada a cabo en el centro de eventos Parque Lo Arcaya en Pirque, asistieron sus familiares y amigos, entre los que destaca Javiera Súarez, quien protagonizó un momento emotivo y de reflexión tras ser aludida por el animador de Mucho Gusto para que entregará un mensaje a todos los presentes.  

[Entre lágrimas María José Quintanilla se despidió del Mucho Gusto]

Según afirma LUN, Suárez se refirió a su  propia experiencia y dijo: "Recuerdo cuando fuimos a nuestras  charlas matrimoniales con mi Cristián, y frente a la pregunta ¿Qué te hace feliz? Yo respondí: comer. Obviamente mi respuesta era mala. Mi marido, sin embargo, respondió frente a la misma pregunta: Hacer feliz a la Javiera. Su respuesta era la acertada. Y es que de eso se trata el amor verdadero; es entender que mi felicidad se basa en hacer feliz a la persona que amo, es entender el amor gratuito sin esperar nada a cambio. De esta forma, se genera un espiral de tal magnitud que no hay enfermedad, muerte o tentación que pueda quebrantarlo". 

Además, Javiera que aún lucha contra el cáncer, agregó: "Jose y Guagua (constanza) deseo de corazón que Dios y la Virgen los acompañen en este camino y recuerden siempre decirse: Gracias, perdón y te quiero. Tal como yo a ustedes. Que Dios los bendiga". 

Eventualmente, los recién casados salieron a saludar a la prensa expectante y mencionó: "Estoy muy contento, feliz. Finalmente me uní al equipo. Estuve super emocionado en la ceremonia. La lectura de Javiera me emocionó bastante".