Melina Figueroa y Emiliano Castro se han convertido en padres. La argentina trajo al mundo a su primer hijo,  Ian Emiliano, mediante la técnica del parto agua en una clínica mexicana que apuesta por los métodos naturales y los beneficios de ello. 

La ex chica reality contó detalles de su experiencia par Mega.cl: "Fue super agotador; 28 horas de trabajo de parto y mi cuerpo sentía que no podía más, pero me pusieron en la tina y en menos de 25 minutos de pujo nació el bebé(...) Ayudó mucho haber entrenado durante el embarazo". 

[¡Ya nació el hijo de Melina Figueroa!]

El apoyo de su pareja, el director audiovisual, fue esencial en todo momento: "Cuando nació los dos lo agarramos y fue lo más hermoso que hubiera imaginado. Mi hijo está está precioso, es un dulce" agregó Melina.  

También reconoció lo agotador del proceso para dar a luz, pero nada se compara a la maravillosa llegada de su primogénito."Estoy super emocionada y super feliz, muy cansada eso si porque fue mucho trabajo de parto, mucho dolor por las contracciones y todo, pero todo ha salido maravilloso y valió la pena sin duda", sostuvo. 

Revisa en el video las primeras imágenes de Ian.