Ya han pasaso 15 días desde que Melina Figueroa se convirtió en madre de Ian Emiliano, un hermoso bebé que hoy complementó su familia. A pesar de la felicidad que la embarga, la ex chica reality sorprendió a sus fanáticos con un video en redes sociales donde evidencia cómo quedó su cuerpo tras el parto "pensé un largo rato si compartirles este video o no, van 15 días, me siento rara porque no reconozco mi cuerpo. Pero al fin y al cabo agradezco a Dios lo que fue capaz de hacer", comenzó asegurando.

(MIRA TAMBIÉN: [EXCLUSIVO] Melina Figueroa: "Ian está creciendo más de lo normal")

"Por eso, por primera vez no me exijo y le doy el tiempo natural para que sane. Los que me siguen de hace años saben lo apasionada que soy por el ejercicio, me encanta verme fit y que mi cuerpo refleje mi pasión y dedicación en cada entrenamiento. Pero en esta etapa de mi vida, a 2 semanas de haber dado a luz definitivamente mi prioridad es mi hijo y darle una buena lactancia", destacó.

Un tiempo que Melina ahora valora al máximo "mientras disfruto estos dias y en mi descanso voy planeando mi regreso al gym y quiero motivar a todas las que van a ser mamás o son mamás que no se desanimen, por que sé por los cambios que pasamos y son cambios naturales", culminó.