A cuatro días de despedir el 2018, los artistas preparan sus cábalas para recibir el 2019 con energías positivas. Sin duda, 365 nuevos días de oportunidades para lograr los deseos y metas que te propongas. Es por esta razón que hoy conversamos con Melina Figueroa, quien nos dio detalles de cómo ajusta detalles para ese gran día.

(MIRA TAMBIÉN: ¿Vacaciones amargas? Gala Caldirola y Mauricio Isla llegan a Chile luego de difícil momento)

"Siempre un día antes de año nuevo anotó una lista con todas mis metas y objetivos del año entrante. Y escribo una oración a Dios. Leo la lista y la oración ese dia y un día después. Luego esa lista la pego en un lugar donde la vea siempre y no pierda de mente esos objetivos. Es algo que hago durante años y con mucha Fe me ha funcionado", es parte del ritual de fin de año que hace la ex chica reality. 

Pero no sólo se trata de deseos sino también de buena energía y qué mejor que elegir un lugar quie te de esa sensación de paz y armonía "El último día del año lo despedía en un lugar de naturaleza. El año pasado fue en el nevado de Toluca México. A miles de metros de altura. Dicen que ahí se renueva el oxígeno y es buen lugar para renovarse y comenzar el año. Este año con el bebé, elegimos parque verde y árboles, pero algo no tan extremo", comentó entre risas. 

(MIRA TAMBIÉN: ¡Una fiesta de año nuevo diferente! Lisandra y Raúl viajan a California para recibir el 2019)

Un nuevo año en México que significa estar lejos del país que la vio nacer, Argentina, y de sus familiares y amigos. Sin embargo, tiene una buena técnica que le permite sentirse "más cerca" en medio de la distancia: "Infalible la foto de la cena de fin de año con quien lo paso y compartirla con mis familiares de afuera. Todos mandamos foto de donde estamos y con quien estamos para sentirnos más cerca. Mi familia vive en Argentina y yo en México así que la foto ya es una tradición", resaltó. 

Con respecto a la comida, Figueroa no acotó nada específico pero sí comentó haber experimentado el ritual de las uvas, uno muy usado por los hispanos: "Las Uvas si la hice pero más que nada por tradición de los que estoy. Por ejemplo las fiestas pasadas lo comí. Pero con mi familia de sangre no solíamos hacerlo".

Tradiciones que suponen un inicio de año próspero no sólo para ella sino también para el nuevo miembro de la familia, su hijo Ian Emiliano. Es por eso que la salud de él es el principal deseo del 2019, además de amor y unión familiar.