Carla Jara no lo está pasando para nada bien. El sábado 05 de enero se bajó de un vehículo de transporte y olvidó su celular adentro. El dueño del auto no se lo devolvió y la actriz quedó sin su teléfono móvil. 

[¡Esta es la nueva moda que impacta a los seguidores de Kim Kardashian!]

Pero la gran pena de Jara es que perdió el acceso a su Instagram @carlajaracadiz, tal como relató en una entrevista a LUN. "Me imaginó que la persona que me robó el teléfono intentó borrar toda información y se desconfiguró", comenzó a contar.

 [¿"China" Suárez tendrá otro hijo con Benjmín Vicuña?]

"Primero Instagram me puso que mi clave ya no era esa, después pidió mi mail para recuperar mi cuenta, lo puse y me salió que no existía mi correo. Luego puse mi nombre de usuario y me salió que no existía", continúo. 

Ante este problema, la ex chica Mekano terminó comunicándose con Facebook, dueño de esta red social desde 2012. La empresa le pidió algunos datos, pero lo más curioso es que le pidieron una curiosa imagen. "Tuve que enviar una foto de mi cara con mi mano sosteniendo una hoja blanca, y en ella datos escritos por mí donde apareciera un código que ellos me enviaron, mi nombre completo más mi cuenta de Instagram", manifestó.

(Cortesía Lun)

La intérprete aún no puede recuperar su cuenta y no ha obtenido una respuesta concreta por parte de la marca. Lo peor es que ha perdido trabajos por este problema, como las campañas que promociona.