Hace meses se conoció la difícil historia que tuvo que vivir Sofía Castillo, hermana de Paloma Mami, tras padecer cáncer en el hueso de una de sus piernas, un problema de salud que se complicó gravamente y que provocó la pérdida de su estremidad. Sin duda, un proceso que tuvo que superar y que hoy lo recuerda con nostalgia y fortaleza. 

(MIRA TAMBIÉN: ¿Oriana Marzoli y Pablo Z retomaron su relación?)

"Había solo un 15% de probabilidad de poder sobrevivir. A los 10 años, mi pierna derecha se infectó, siendo tratada con mucho dolor. Me sentía indefensa, diariamente era pinchada con inyecciones y sometida a quimioterapia. Finalmente tome la decisión de amputar mi pierna", fue parte del mensaje que plasmó en sus redes sociales. 

Esto, en compañía de una foto donde se puede ver un tatuaje en su espalda. "Muchos me preguntan por el número que tengo tatuado (...) estos estaban en mi pulsera de identificación que usé toda mi infancia en el hospital. Tatuándomelos para llevar conmigo mi ID de la persona que fui y que me llevó a ser lo que soy hoy", comentó.

Un mensaje que sus seguidores aplaudieron; "eres un ejemplo a seguir, felicidades por tal fortaleza", "hermosa mujer de ala, tienes mi admiración", "Dios te siga llenando de bendiciones, lo merecen tú y tu familia", fueron alguno de los comentarios.