Ya han pasado tres meses desde el nacimiento de Ian Emiliano, el primer hijo de la ex chica reality, Melina Figueroa. Ella actualmente se encuentra en México, donde reside desde que finalizó el programa de competencia Doble Tentación. Fue en ese país, donde se enamoró de un talentoso productor de televisión y ahora ambos forman una familia con su pequeño hijo.

(MIRA TAMBIÉN. EXCLUSIVO: Felipe Lasso contó cómo le pidió matrimonio a su polola)

Tras haber dado a luz, la argentina ha mantenido una comunicación directa con sus seguidores quienes están atentos de la evolución física de Melina, es por eso que cada semana muestra en su cuenta Instagram, fotos del cambio que hasta ahora tiene asegurando que, aún no cumple la meta que tiene. "Esta soy yo hoy a 3 meses y medio de ser mamá, disfrutando del camino, aún algo lejos de mi objetivo pero trabajando por él. Hoy me veo diferente, me siento diferente por que ya no soy igual. Hoy soy más feliz, más completa. No soy ni tengo una vida perfecta, por que la perfección no existe, pero tengo razones para agradecer, para ser feliz, una de ellas es mi hijo y mi pareja", fueron las palabras que acompañaron una foto en ropa interior que muestra cómo tiene su cuerpo, tras el parto. 

A pesar de que la argentina asegura que aún le queda un largo camino para lograr el cuerpo que desea, sus seguidores halagaron su belleza y aseguraron que luce, estupendamente bien: "radiante siempre serás bellas como sea", "te ves regia como siempre", "eres perfecta Meli", "te ves mucho mejor ahora que antes, estupenda", fueron alguno de los comentarios. 

Revisa el video adjunto y conoce los tips de l argentina para lograr este cuerpo, luego del nacimiento de su primer hijo.