Anoche se realizó la versión número 31 de los Premios Lo Nuestro, en donde se reunieron los mayores exponentes de la música latina para premiar a los mejores del género, y que tuvo como grandes ganadores a artistas como J Balvin, Ozuna y Natti Natasha, entre otros.

Además, la ceremonia dejó lugar a honrar a uno de los cantantes más reconocidos e influyentes del reguetón. Se trata de Daddy Yankee, quien recibió el Premio a la Trayectoria mientras otras leyendas de la música urbana le dedicaron un homenaje con sus más grandes éxitos.

(MIRA TAMBIÉN: ¡Este es el orgullo de Karol G que presumió en sus redes sociales!)

El primer cantante en aparecer fue De La Ghetto, quien se subió al escenario a interpretar "Rompe", uno de los temas más reconocidos. Luego, Zion & Lenox se hicieron presentes para cantar "Ella me levantó". Se sumó Yandel, quien hizo bailar a todos los asistentes al ritmo de "¿Qué tengo que hacer?".

Finalmente, uno de los mejores momentos fue cuando Ozuna comenzó a entonar "Lo que pasó, pasó", para que después llegara J Balvin a interpretar el mayor de los éxitos, "La Gasolina".

El homenaje duró alrededor de nueve minutos, en donde todos los artistas compartieron escenario con el intérprete de "Dura". Incluso J Balvin quiso agradecer al puertorriqueño, y aseguró que "no existiría un J Balvin si no fuera por Daddy Yankee. Ni ninguno de nosotros".

¡Revisa aquí el mágico momento!