Ángela Duarte viajó recientemente a la ciudad de Concón donde estaba disfrutando de los últimos días del verano. Sin embargo, no todo ha sido disfrute ya que a través de sus redes sociales, la ex chica reality confesó que estaba sintiéndose bastante mal. Las noches heladas de la costa, al parecer, no le han hecho nada bien a la pareja de Cristóbal quien ahora está con un resfriado que la impide respirar correctamente, es por esta razón que pidió ayuda a través de sus redes sociales.

(MIRA TAMBIÉN. Lisandra Silva informa que Bárbara Córdoba está desaparecida desde hace días)

"Chicos cómo están, oigan alguno de ustedes está cerca en Concon y que sea del área de la salud y me pueda inyectar. Les juro me siento pésimo", recordemos que Duarte es estudiante de enfermería y ante estos cuadros virales sabe qué debe ingerir, sin embargo, sus seguidores le han recomendaron en reiteradas oportunidades acudir a un centro de salud cercano que pueda prestarle la ayuda que necesita.

Este cuadro viral inició hace tan sólo un par de días ya que en su cuenta Instagram ha publicado lo bien que la ha pasado en la costa chilena, en compañía de los últimos rayitos de sol que regala el invierno a su salida. Acá te dejamos su última publicación donde además, recibió halagos por su indiscutible belleza.