La película se convirtió en el segundo mejor estreno en la historia del Universo Cinematográfico de la compañía. Marvel vive días prósperos en su ya consolidada instalación en el mundo del cine. La última parte de Los Vengadores está a la puerta, y contrario a lo que algunos pensaron, Capitana Marvel no fue solo un puente o "relleno" para el desenlace de la Guerra del Infinito.
La película ha tenido un equilibrio en los elogios de los espectadores y la crítica, conquistando al público y posicionándola a niveles históricos en la taquilla a favor de la compañía de comics. Pero un personaje en particular llamó la atención del público en esta entrega. Goose, el gato que acompaña a la Capitana y que, para los que ya vieron la película, sabrán que cumple un rol importante en la historia, requirió un esmerado trabajo para tener el resultado que tuvo.
Para filmar animales en las películas de Hollywood, se recurre a diferentes recursos como el CGI (efectos especiales por computadora), juegos de cámaras y réplicas. Pero recientemente el productor de la película Jonathan Schwartz, le contó un "dato freak" a "D23, The Official Disney Fan Club".
¿Cuántos gatos fueron necesarios para representar a Goose? El realizador contestó que cuatro. Reggie, Archie, Gonzo y Rizzo, son los nombres de los felinos que encarnaron al personaje en diferentes contextos.