Muy lejos de la alegría que lo caracteriza, Lennox, integrante del dúo de reggaeton Zion y Lennox, habló sobre un hecho que lo tiene mal desde hace bastante tiempo. El intérprete de "No es justo" contó al medio de espectáculo Dando Candela, detalles sobre su divorcio con Mónica Cintrón, con quien tuvo 17 años de matrimonio.
[¡Romántico total! Esta fue la última canción que le dedicó Cangri a su polola antes de fallecer]
El artista comentó que "llegamos a un acuerdo. Están todas las partes felices. Siempre es un momento triste, fueron muchos años". Ante esto, Lennox le pidió a su fiel publico que comprenda esta triste situación. "Le pido al pueblo de Puerto Rico que entienda, que me de mi espacio y para adelante", manifestó.
Antes de terminar la entrevista, el cantante admitió lo mucho que le duele estar separado de Mónica, con quien ya llevaba un tiempo distanciado. "Se sufre sí. En verdad uno ama", contó.
Por su parte, Cintrón sañaló al mismo programa que la demanda de divorcio fue por consentimiento mutuo y que "no hay terceras personas implicadas en la decisión".
Para finalizar, Mónica le deseó la mejor de las suertes a su ex esposo, quien durante todo el tiempo que estuvieron juntos fue un excelente padre para sus hijas, fruto de su matrimonio anterior. "Yo puedo continuar con mi vida y él también. Le deseo lo mejor y mucho éxito", concluyó.