Se juntan diferentes factores. Su padre que atraviesa un complicado momento de salud y las exigencias de una vida mediática que ya parecía controlada. “Britney todavía está recibiendo tratamiento, pero tuvo un breve descanso este fin de semana para disfrutar de la Pascua. Pasó tiempo con Sam", aseguró una fuente cercana a la cantante al portal People.

MIRA EN MEGA.CL: ¡Así se ven ahora los protagonistas de "Salvados por la campana"! 

Otra fuente dijo a Heat que "Sus amigos cercanos creen verdaderamente que podría retirarse del medio del espectáculo porque sin su padre para impulsarla, o sin su influencia, no podría tomar el control de su vida otra vez". Britney Spears canceló en enero de este año una nueva serie de conciertos en una nueva sede para sus shows en Las Vegas.

Desde junio del año pasado, la estrella pop de 37 años sigue un tratamiento en virtud de su estabilidad emocional y mental. Ahora se captaron imágenes de su salida del centro donde se encontraba, de la mano de su novio Sam Asghari. La foto fue publicada por el clásico medio de espectáculos y paparazzi TMZ.

¡Así lucía Britney Spears al salir del centro de tratamiento para unos días de receso por Semana Santa!