La noche de ayer, Maura Rivera sorprendió al público con una postal en traje de baño frente al espejo, que reveló su lado más sexy. Sin embargo, esto causó revuelo en su cuenta Instagram, donde algunos seguidores comenzaron a criticarla y a tildarla de "exhibicionista". Ante estos mensajes negativos, Rivera se pronunció y descargó su enfado ante quienes le aconsejaron "guardarse para su marido".  

(MIRA TAMBIÉN: Lo que todos esperaban: Joaquín Méndez habló de la confesión de Camila Recabarren)

"Ayer subí una foto en mi baño (véanla) y algunas mujeres se espantaron y digo algunas porque la mayoría son buena onda y entienden que estamos en un mundo libre y trabajando en dejar de lado el prejuicio, ya basta de recibir comentarios como 'seduce a tu marido' o 'guarde piel para su marido no se exhiba' qué onda, mi marido es tan seguro como yo, en mi casa no existe el machismo, quizá esas mismas mujeres que critican alabaron la campaña en calzoncillos que hizo Mark, pero a una como mujer la critican por salir mostrando un poco y solo un poco", se desquitó Maura en sus redes sociales. 

"Porfa basta de ser tan, reprimidas , marchistas y cartuchas, país libre señoras, les mando amor y seguridad si carecen de eso , estamos tratando de cambiar y respetar a nuestro género con marchas y eslogan, practíquenlo también, soy Mamá y esposa pero jamás dejare de ser mujer", aconsejó a quienes la critican en la web.