Nicole Pérez vive un feliz momento junto a su hija Isidora. En enero de este año, ella decidió hacerle frente a la enfermedad que padece: la alopecia ariata universal. Dejó de usar peluca en un acto simbólico de asumir su condición y valorar su propia valentía ante las exigencias que socialmente se hacen a la imagen.

Madre e hija se mostraron contentas en Instagram al informar una feliz noticia: Ambas lograron iniciar una fundación. “¡Ayer fue un gran día! ¡Ya tenemos fundación! Estamos felices por este tremendo paso que es por y para todos los que padecen alopecia. Siempre he dicho que la condición de mi hija @isiii_pazzz tiene propósito y este es uno”, fueron las palabras de Nicole en la leyenda de su publicación.

MIRA EN MEGA.CL: Wilma González respondió a una fuerte crítica por su actual estilo de vida 

“No sé cómo me voy a dividir entre ser mamá, dueña de casa, emprendedora, estudiante y la Fundación, pero he aprendido que todo lo que llegue a tus manos tienes que administrarlo de la mejor manera, ya que no es tuyo, si no de Dios”, continuó Pérez.

“Estoy súper feliz por tant@s que siempre soñaron con que Chile tuviera una Fundación de alopecia y hoy ya es real”, fue su conclusión donde acompañó sus palabras con un "Boomerang".