Una terrible polémica remece el fútbol brasilero y es que, luego de que la selección de ese país confirmara que Neymar quedaba fuera de la Copa América debido a una lesión, Najila Trindade Mendes de Souza, la mujer que acusa al deportista de supuesto abuso, brindó una entrevista al canal SBT para detallar lo sucedido la noche en la que, aparentemente, fue agredida por el futbolista, afirmando que todo ocurrió tras pedirle que usara preservativo durante el encuentro que mantuvieron el pasado 15 de mayo en un hotel de París. 

(MIRA TAMBIÉN: La romántica cena de Luis Mateucci y Oriana Marzoli)

"Fui víctima de violación, de agresión junto a violación", dijo Mendes de Souza durante esta primera aparición en televisión, en el programa 'Conexao Reporter' luego de asentar la denuncia en una comisaría de Sao Paulo contra el famoso deportista. 

Según el relato de la modelo brasilera, durante su encuentro con Neymar en el hotel París Saint Germain, él llegó "alterado" y se mostró "violento", cuando ella le pidió usar preservativo: “Le pregunté si tenía preservativo, porque yo no tenía, y contestó que no. Entonces le dije que no iba a suceder nada. Él no respondió, me volteó y cometió el acto. Le pedí que se detuviera y él continuó golpeándome el trasero violentamente. Le grite: pará, pará, pará. Él no hablaba y seguía”, contó, resaltando que el futbolista "la obligó” a tener relaciones y que “empleó la fuerza para someterla”.

"Mientras él cometía el acto, continuaba golpeándome fuerte los glúteos", continuó relantando Najila, quien presentó a las autoridades un informe médico tras la supuesta agresión. entre las pruebas que la modelo le dio a las autoridades, está una foto de ella con moretones que el propio Neymar le habría mandado al día siguiente de su encuentro.

(MIRA TAMBIÉN: ¡Se supo la verdad! Este es el misterioso pololo de Charlotte Caniggia)

La brasilera informó también que el futbolista se encargó de pagar el pasaje y la estadía en París y su, según ella, su mayor sorpresa fue encontrarse con una persona "agresiva y totalmente diferente" a la que esperaba. 

En una segunda entrevista para el canal TV Récord, Najila ratificó sus argumentos, asegurando que también viene sufriendo de "amenazas" de "personas poderosas y abogados" y reiteró que en ningún momento pensó en tener un "compromiso amoroso" con Neymar sino más bien, un "encuentro sexual" pasajero.

Pero este no es el único delito que se le atribuye al futbolista y es que, Neymar fue notificado por las autoridades para declarar por un segundo posible delito, el de haber divulgado un vídeo en su defensa en el que publicó partes de las conversaciones con la modelo, donde se podían ver fotos y videos enviadas por ella misma. 

A pesar de la polémica que está en pleno desarrollo, el futbolista brasilero se pronunció en su cuenta Instagram agradeciendo a su público por el apoyo de los últimos días: "Sólo quiero agradecer a Dios, mi familia, mis amigos y todos aquellos que han mandado mensajes positivos para que pudiese mantenerme equilibrado y enfocado, nunca me sentí tan amado por ustedes, gracias. Hoy tengo uno delos partidos más difíciles de mi carrera si no es más (por las circunstancias) La alegría del señor es nuestra fuerza". 

Desde el entorno de Neymar insistieron con la idea de que fue una "trampa" tendida por la modelo al poner un teléfono móvil, aparentemente para cargar, en un lugar alto de la pared, pero que en realidad estaba grabando.  

Acá te dejamos el video publicado por la modelo, como parte de las "pruebas" que tiene: