Como era de esperarse, la pequeña Emme, hija de Jennifer López y Marc Anthony, heredó el talento de dos de las estrellas musicales más queridas en el mundo.

Así lo ha demostrado en los videos que su madre ha posteado orgullosamente en sus redes sociales.

(MIRA TAMBIÉN: ¿J Balvin se quiere cambiar el nombre?)

No en vano está el dicho que dice: De tal palo, tal astilla. En un reciente video se ve la complicidad entre ambas y cómo JLo supervisa cada una de sus entonaciones:

Además, la reciente participación en uno de los conciertos de su gira It’s my party, en el que Emme apareció de sorpresa vestida casi igual a su madre y cantando el tema Limitless, dieron un aviso de que algo se venía venir.

La potente y dulce voz de esta pequeña se está robando el corazón y atención de lo seguidores de la intérprete y de muchos empresarios que desde ya deben estar pensando en incluirla como la nueva voz infantil del momento.

(MIRA TAMBIÉN: Adamari López encantó a sus seguidores con vestido negro)

Pero antes de que eso suceda, JLo no la desampara, la involucra en todas sus presentaciones televisivas o ante cientos de fans que asisten a sus conciertos.

Y a la pequeña de 10 años parece no darle ni una pizca de miedo tomar el micrófono y cantar a todo pulmón.

Pero esta no es la primera vez que esto sucede. Aquí te mostramos varios videos y fotos en los que Emme dio poco a poco muestras de su pasión por el canto: