30 años cumplió recientemente Michelle Salas, la hija del famoso cantante mexicano Luis Miguel, y para celebrarlo decidió pasar unos días de vacaciones en las playas de Los Cabos, México, hospedándose en un lujoso hotel que cuesta entre 350 y 617 dólares la noche.  

(MIRA TAMBIÉN: ¡Felices 7 meses! Así de grande está el hijo de Melina Figueroa)

Para unos días de relajo, Salas viajó a Baja California Sur y disfrutó junto a sus seres queridos de las bellezas de la zona y, aunque hace semanas se había referido a la depresión que sufría cada vez que se acerca su cumpleaños, parece que al final la influencer logró pasarla bastante bien.

Ya en Los Cabos, la hija del famoso "Sol de México" compartió fotografías de la decoración estilo marroquí para su festejo de cumpleaños en la playa.

En otras publicaciones, Michelle aseguró que que estaba disfrutando de la belleza de Los Cabos y aseguró que "La cura para cualquier cosa es el agua salada: el sudor, las lágrimas o el mar". No es primera vez que la hija de Luis Miguel hace pública sus vacaciones y su día a día. De hecho, en varias ocasiones ha demostrado que posee una figura espectacular que, según ha revelado, mantiene a base de una dieta y ejercicio.

Acá te dejamos otras postales de la influencer mexicana: