El embarazo es una de las experiencias más bellas y emocionantes para gran parte de las mujeres, y a pesar de que es una etapa de muchos cambios tanto físicos como psicológicos, no cabe duda que finalmente entrega nada más que felicidad.

Así lo describe la esposa de Eduardo Vargas, Daniela Colett, quien con 25 semanas de embarazo decidió compartir con sus seguidores de Instagram el camino que ha recorrido, junto a una emotiva reflexión que muchos de sus seguidores destacaron.

(MIRA TAMBIÉN: Sonia Isaza "sufrió" en su visita al Cristo Rendentor)

"Uno nunca para pensar los cambios que sufre una mujer cuando tiene una vida creciendo dentro de ella. No solo cambia todo el cuerpo, sino cambia también emocionalmente", comenzó.

"No te cuentan que tener un bebé no es solo maravillas, que también hay días que piensas "que hice?". No te cuentan también que los 9 meses que cargarás un pequeño e indefeso ser dentro de ti, tu cabeza estará dando mil y mil vueltas... un día estarás feliz y en el otro llorarás sin entender muy bien el por qué... un día te encuentras hermosa y el otro horrible... un día estarás con rabia del mundo y el otro sensible a la más mínima palabra", agregó.

Revisa su reflexión completa a continuación: