La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, reapareció nuevamente en Wimbledon, para presenciar el partido entre Harriet Dar y Christina McHale. Ella es una gran aficionada del tenis por lo que verla en el Gram Slam es algo bastante común; además, es patrona del All England Lawn Tennis Club.

MIRA TAMBIÉN: Alex Caniggia pintó su cabello de fucsia

Pero un detalle especial tuvo esta aparición: el vestido que escogió para asistir al evento, un look muy elegante y delicado que sin duda hace un guiño al estilo de la recordada Diana de Gales.

La esposa del príncipe William lució un vestido Total White de Alexander McQueen, de corte mide, muy característico de la Duquesa, abotonado con un cinturón con lazo de color negro, al igual que los botones, que remarcaba su figura, un escote en V y mangas cortas, describió el portal web "Vanity Fair".

MIRA TAMBIÉN: ¿Jennifer Lopez y Alex Rodríguez terminaron su compromiso?

Para complementar su atuendo, Kate escogió unos pendientes dorados decorados con hojas, de Catherine Zoraida, que curiosamente ya le habíamos visto hace algunos días; zapatos de tacón negro de Gianvito Rossi y unos lentes de sol Ray-Ban.

Kate completó su estilo con un pequeño bolso de rafia, también de Alexander McQueen, a juego con su vestidoLa duquesa se sentó en las gradas al lado de las tenistas Anne Keothavong y Katie Boulter, con quien compartió el rato entre risas y carcajadas.