Desde hace semanas, Pampita había sido blanco de críticas por su reciente ruptura con Mariano Belcarce y, tras estos señalamientos, la argentina decidió romper el silencio.

Es por eso que, en su propio programa de televisión, la artista aclaró que a sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, frutos de su amor con el actor chileno Benjamín Vicuña, los cuida como a nada en este mundo, resaltando además que esto no es impedimento para disfrutar de su vida y sus amores: "Voy a hacer todo lo que yo quiera, todo lo que me haga bien. Rompí mis propios prejuicios. Me lo merezco. Y por mis hijos no se preocupen, los cuido como un tesoro. Cuido mucho la cabeza de mis hijos. Ellos saben muy bien quién soy yo. Me han visto pasar momentos muy fuertes y han estado ahí, al lado mio, a pesar de que son muy chiquitos, y cuando me ven feliz, son los más felices del mundo", aseguró la argentina.

MIRA TAMBIÉN: ¡Ya nació! Esta es la primera foto de la hija de Blanquita Nieves

Resaltó que su relación con sus hijos es tan fuerte que jamás la señalan por sus actos: "No me juzgan por nada. Son muy compañeros y tienen la sabiduría de haber pasado cosas fuertes. Yo los cuido mucho, siempre son mi prioridad absoluta. Siempre estoy pensando en ellos, antes que en cualquier pareja o cualquier trabajo", aseguró durante su programa "Pampita Online".

En medio del diálogo, una de las panelistas del programa agregó: "La gente especula con que les presentas hombres…", y frente a esto, la modelo confesó: "Es la realidad que me tocó, qué más quisiera yo que no haberme separado nunca, que mis hijos hubieran tenido a su padre en su casa. Pero yo no lo elegí así", comentó sobre su antiguo quiebre con el actor chileno Benjamín Vicuña.

Te agregamos la más reciente publicación de Pampita en redes sociales: