A pesar de los rumores que enfrenta la familia Caniggia, tras confirmar se que los padres de Alex y Charlotte están en proceso de divorcio, los mellizos más famosos de argentina siguen en pie ahora con planes políticos que anuncian a los cuatro vientos. En principio, Alex reafirmó su deseo de ser Presidente de su país y así lo anunció en una entrevista para Teleshow: “Cuando tenga 30, voy a ser el presidente”, aseguró el argentino resaltando además que su partido sería el "MP: Más Pijido". 

(MIRA TAMBIÉN: El nuevo y radical cambio de look de Ji Hu) 

Pero al parecer no solo Alex tiene deseos de ingresar a la política ya que Charlotte también tiene un deseo similar. Si bien la primera respuesta ante la consulta de una periodista argentina fue negativa, la joven reaccionó y afirmó: “Igual si se metió Amalia Granata yo también puedo meterme”. “Amalia basó su campaña en los pañuelos celestes. ¿Vos?”, consultó la cronista. “Yo estoy con los verdes pero no me metería en ese tema” concluyó la mediática.

Recordemos que los mediáticos Caniggia actualmente enfrentan un juicio por un escándalo causado en un boliche en Carlos Paz en el verano de 2017, cuando Alexander le pegó a uno de los guardias de seguridad del lugar.