Hace varios meses que Angelina Jolie y Brad Pitt han estado en medio de la polémica y en la mira de los medios por su divorcio, sobre todo por las diversas peleas que han tenido cuando se trata de la custodia de sus hijos.

Y a pesar de que durante las últimas semanas todo ha parecido estar en calma entre la ex pareja, ahora ambos han vuelto a dar que hablar tras estar envueltos en una mediática guerra por una propiedad.

Según informa el portal web Radar Online, la actriz de Hollywood estaría muy pendiente de Chateau Miraval, una hacienda en Francia que compró junto al actor, lugar en el que se casaron y donde además producen su marca de vino.

(MIRA TAMBIÉN: Arturo Vidal y Sonia Isaza comparten íntimo video durante sus paradisíacas vacaciones)

"Angie ha estado de regreso en Francia recientemente e hizo un peregrinaje hacia el chateu (...) que aún comparte con Brad. Hicieron un pacto de caballeros de que lo compartirán ya que (su vino) es una empresa lucrativa, pero cuando Angie regresó a la propiedad se dio cuenta de cuánto la ama y cuánto podría enloquecer a Brad si se la quitara", reveló una fuente al medio.

Por otro lado, la misma persona habría afirmado que "Brad ama ese lugar y está muy orgulloso de su estatus como enólogo, y sabe que Angelina probablemente sólo lo vendería, o peor, lo demolería sólo por ser rencorosa. Él peleará hasta el final para asegurarse de mantener su Chateau".