Jennifer López estuvo de cumpleaños ayer y lo festejó en grande junto a su pareja, Alex Rodríguez, sus mellizos y 250 invitados.

MIRA TAMBIÉN: "La mentira nunca le ha ganado a la verdad": Artistas celebran renuncia de gobernador

La celebración de los 50 años de la oriunda del Bronx no estuvo ajena a los lujos: una fiesta decorada de blanco y dorado, una enorme torta de muchos pisos e incluso fuegos artificiales.

JLo destacó con un sexy vestido color dorado metálico, quien estaba acompañada de sus hijos Max y Emme, y su prometido el ex jugador de los Yankees. Entre los invitados, que todos vestían de blanco, se encontraban Ashanti, Dj Khaled y el rapero Fat Joe.

El cumpleaños tuvo lugar en Miami, en una propiedad de Gloria y Emilio Estefan avaluada en USD 32 millones, que contaba con sofás y carpas en el jardín para que los invitados pudieran disfrutar del exterior. Además, incluyó una comida gourmet con centros de mesa de orquídeas y terminó la celebración con fuegos artificiales.

Entre las excentricidades que destacaron en la fiesta también se encuentra el tremendo regalo que le hizo Rodríguez a la estrella. Nada más ni nada menos que un lujoso auto, un Porsche 911 GT3, color rojo, que tiene un valor de unos USD 140.000 (cerca a unos 97.453.300 pesos).

Por su parte, Max y Emme le cantaron una canción a su mamá y un rap de cumpleaños.

Hoy, la cantante usó su cuenta de instagram para agradecer el gran día que vivió, en la que compartió fotos intimas de su festejo.

"Ha sido un cumpleaños para recordar. Sinceramente puedo sentir el cariño de todos ustedes. Ayer fue un sueño. He visto sus lindos videos de cumpleaños y debo haber llorado 20 veces. Fue otro gran recordatorio de lo agradecida que estoy por todo lo bonito y el amor que tengo en mi vvida. Gracias a todos por ser parte de este gran sentimiento", escribió. 

Mira aquí todos los videos que dejó la gran celebración de los 50 años de la estrella del pop: