Meghan Markle fue una conocida actriz que saltó a la fama gracias a su papel de Rachel en la serie Suits, pero claramente eso ya es parte del pasado, ya que su carrera actoral fue desplazada por ser parte de la realeza británica. 

MIRA TAMBIÉN: El frío saludo de la Reina Isabel II a Meghan Markle por su cumpleaños

La esposa del príncipe Harry recientemente mostró sus dotes de diseñadora al publicar que lanzará una línea de ropa por un motivo benéfico; y también sus cualidades de editora, al ser invitada a participar en la edición de septiembre de la revista Vogue.

Ahora, la duquesa de Sussex lucirá sus dotes literarios ya que, según informó la revista Vanity Fair, Markle se encuentra escribiendo un libro sobre sus perros adoptados.

"El proyecto está en su fase inicial y no se anunciará hasta pasado un tiempo, pero está muy contenta con la posibilidad y le apasiona la idea de escribir una obra de ficción para niños. Le encantan los animales y sus perros, así que probablemente los incorpore a la historia", publicó The Sun según lo señalado por una fuente del Palacio de Buckingham

Al igual que el año pasado cuando la estadounidense lanzó un libro de recetas de cocina (Together: Our Community Cookbook), que iba en ayuda a los damnificados del trágico incendio de la Torre Grenfell de Londres; esta vez el escrito también tendrá fines caritativos, ya que las ganancias serán destinadas a las asociaciones benéficas con las que trabaja.