Si bien Meghan Markle y Kate Middleton tratan de llevar colores en los labios que no llamen demasiado la atención, la Reina Isabel II prefiere llevar colores más subidos de tono. Su gusto por los colores llamativos no solo queda en la ropa, sino que es llevado al maquillaje.

(MIRA TAMBIÉN: Príncipe Harry y Meghan Markle rinden homenaje a Lady Di)

La monarca ha sido retratada múltiples veces maquillándose los labios. Según reseña Vanity Fair, el modelo que utiliza la reina es de la marca estadounidense Elizabeth Arden Beautiful Color Moisturizing Lipstick, en el color Pink vibrations y cuesta alrededor de ¡18.500 pesos!.

Clarins es otra de las marcas de cosmética aprobadas por la Reina Isabel, pues ya se le ha visto algunas veces. Esta firma produjo un tono personalizado especialmente para la abuela de los príncipes Harry y William, y fue el que llevó en los labios el día de su coronación, creado para que combinara con su atuendo.

(MIRA TAMBIÉN: Estos son los requisitos para ser vecino de Kate Middleton)

Recordemos que el bálsamo favorito de la esposa del Príncipe William es también de Clarins. La Duquesa de Cambridge utiliza el bálsamo de labios Instant light Natural Lip Perfector en el tono Rose Shimmer, un color muy sutil que está aprobado por la reina.