La familia Caniggia lleva semanas en medio de las polémicas. Luego de las denuncias que realizó la madre de Charlotte y Alex, Mariana Nannis, en contra de su esposo, Claudio Paul Caniggia, por episodios de violencia, el ex chico resistiré le envió un duro mensaje a su padre a través de Twitter, afirmando que "no existe para mi".

Por otra parte, Charlotte no había querido referirse a la separación de sus padres, y al ser consultada solo daba respuestas de que ella no sabía nada. Sin embargo, luego de que Nannis hablara públicamente acerca de su relación en el programa de Susana Giménez, la argentina ya no tenía nada que esconder.

(MIRA TAMBIÉN: Ignacia Michelson comparte foto posando sin ropa y sobre un caballo)

Fue en el programa "Hay que ver" donde la hermana de Alex finalmente dio su opinión frente a la situación, afirmando que "estuve triste pero ya fue. No veo nada de lo que dicen en la tele y no me interesa. No me meto yo".

Además, se refirió a la postura que tomó su hermano, y expresó que "lo que dijo mi hermano estuvo re mal. Yo no tomo partido ni por mi padre ni por mi madre. Quiero ser neutral, sin juzgar a ninguno".