Tini Stoessel se encuentra promocionando el estreno de su última canción llamada Fresa, lanzada para el 6 de septiembre, y para eso ha estado subiendo publicaciones mostrando lo que será el video de su más reciente sencillo. 

MIRA TAMBIÉN: Maluma recibe su primer avión privado y llora de emoción

En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 9,5 millones de seguidores, la argentina compartió fotos donde se le ve con diferentes looks para el video de su nuevo tema junto al colombiano Lalo Ebratt.

Y aunque todavía faltan algunos días para poder conocer por completo esta canción, las promociones hechas por la pareja de Sebastián Yatra ya han causado revuelo debido a los cambios en su pelo.

Primero aparece con su clásico peinado: una cabellera perfectamente ordenada y alisada, de color castaño, combinado con unos labios rojos, sus ojos maquillados al estilo cat eye junto a un bikini con brillos y un collar con la frase Fresa.

También subió una imagen junto a Ebratt, donde se le ve con su pelo amarrado, con dos "tomates" en la cabeza.

Finalmente, y el que más llamó la atención, es la aparece Stoessel con el cabello en un corte bob, de color rojo y chasquilla, un estilo que hizo a sus fanáticos recordar el paso de la actriz por la serie Violetta