Jonas Brothers ha revolucionado a su fanaticada con el regreso a los escenarios. Miles de fans se han agolpado en sus conciertos y han seguido fielmente sus nuevos videos como “Sucker” y hasta con paciencia “Runaway”, quienes son más fieles al pop.

MIRA EN MEGA.CL: La reacción de Mon Laferte tras anunciarse su regreso a Viña: "Vayan preparando la de platino" 

Antes de dar una presentación en la localidad de Hershey, en Pensilvania, Nick, Kevin y Joe visitaron a una niña de 16 años llamada Lily Jordan. Ella, en broma, invitó al trío musical a su sala de hospital donde tenía una sesión de quimioterapia para combatir su cáncer, razón por la que no podría asistir al espectáculo.    

Sin embargo, la inocente broma tuvo un final feliz. Y es que los artistas llegaron para sorprender a Lily al mismo Penn State Children’s Hospital, donde se hallaba la niña.

“Guau. El poder de las redes sociales ustedes. USTEDES hicieron esto. USTEDES convirtieron mi horrible sesión de quimioterapia en algo increíblemente especial e inolvidable”, fue la emocionante publicación de Lily, luego de que los Jonas la visitaran en su sala. “Literalmente, me hicieron la vida”, fue el cierre de su posteo.

Estas son las imágenes de la visita: