Con 25 años, el cantante Justin Bieber ha vivido una vida con excesos entre la fama mundial que le ha tocado vivir desde adolescente cuando inició su carrera a los 13 años.

Tras diversos escándalos y una depresión a cuestas, el artista decidió hacer una gran reflexión la que compartió con sus seguidores en un largo texto en Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Pato Torres y Titi García-Huidobro se separan tras 18 años de matrimonio

En aquella publicación Bieber realiza un mea culpa por sus actos, indicando que nunca estuvo preparado para tomar decisiones sobre su carrera, y que convertirse en millonario a temprana edad también le jugó en contra.

"Tenía 18 años, sin ninguna habilidad para relacionarme en el mundo real, pero con millones de dólares para tener acceso a todo lo que quería. Es un concepto bastante terrible para cualquier persona", indicó.

MIRA TAMBIÉN: La reacción de Mon Laferte tras anunciarse su regreso a Viña: "Vayan preparando la de platino"

Agregó también que ya a los 20 deterioró su imagen y "pasé de ser uno de los chicos más adorables en el mundo a transformarme en el más ridiculizado, juzgado y odiado".

ADICCIONES

Parte de su honesto relato también incluye que reconoció que se convirtió en adicto a las drogas y que tuvo relaciones amorosas abusivas.

"Empecé a consumir drogas duras a los 19 y tuve muchas relaciones abusivas. Me transformé en alguien resentido y despectivo hacia las mujeres; en ese momento también estaba furioso. Me alejé de todas las personas que me demostraban cariño y me creé una coraza para no mostrarme tal cual era", dijo.

Sin embargo, Justin deja claro que su vida cambió cuando se acercó a Dios y conoció a su actual esposa, la modelo Hailey Balwin.

"Me tomó muchos años recuperarme de todas esas mala decisiones, arreglar relaciones rotas y cambiar la forma en la que me relacionaba con las personas. Por fortuna, dios me bendijo con personas que me quieren y ahora estoy atravesando por la mejor etapa de mi vida, el matrimonio", expresó.