Durante el reality, Manelyk siempre destacó las operaciones estéticas que se ha hecho para lograr resaltar su belleza. Entre ellas se encuentra el aumento de busto y glúteos, además del perfilado de nariz y cintura. Pequeños retoques que han "mejorado su físico", según ella misma lo ha destacado en reiteradas oportunidades a través de sus redes sociales.
Sin embargo, no solo estas intervenciones han hecho de su cuerpo, un "monumento", ya que la mexicana también se esfuerza por comer saludable y mantener una rutina diaria de ejercicio.
(MIRA TAMBIÉN: Ignacia Michelson prepara viaje a México y nuevos proyectos artísticos)
Pero los días en el encierro del reality Resistiré, la llevaron a perder peso y musculatura por las difíciles condiciones en las que estaban, donde la comida era todo un lujo. Tras pisar suelo mexicano, la ahora pareja de Jawy se activó con los ejercicios y la alimentación para lograr recuperar el tonificado cuerpo que tenía antes de ser parte del refugio.
Con un boomerang, Mane mostró el avance que ha tenido durante estos últimos meses y es que, está cada vez más tonificada. Disciplina y constancia que ha tenido la ex chica reality para mantenerse siempre "perfecta" y recibir halagos de sus miles de seguidores en la web.
Cortesía: Instagram Manelyk