Hace 10 meses Melina Figueroa trajo al mundo a Ian Emiliano, su primer hijo, y desde que el doctor le dio de alta, la argentina decidió retomar su vida sana y fitness para recuperar el cuerpo que tenía antes del embarazo; sobretodo porque desea dedicarse al mundo del ejercicio a través de sus redes sociales. Todo esto ha sido un largo proceso que ha compartido con sus seguidores, donde también destaca el cuidado que ha tenido con cada cosa que come durante el día.  

MIRA TAMBIÉN: Keyla Caputo muestra a su madre en redes sociales y recibe elogios de sus seguidores

Hace algunos días, Melina mostró el resultado que ha tenido durante este tiempo, donde se ha esforzado para ser una "mejor versión de ella misma", según ha comentado en reiteradas oportunidades. Lo que más dejó sorprendidos a sus fanáticos en la web, es el tonificado y delgado cuerpo que ha logrado en estos meses, en la postal que ya cuenta con más de 29 mil likes.

"Te ves demasiado regia", "te ves estupenda, wow, que increíble", "cómo lo has logrado, estás delgada y bella", "el tiempo pasa muy rápido, estás estupenda... mejor que antes", "te ves perfecta, has logrado tu meta", fueron algunas impresiones al respecto. 

Mira la foto acá.