Adamari López y Toni Costa son una de las relaciones más sólidas y queridas del espectáculo latinoamericano, y a través de sus redes sociales comparten cada momento que pasan juntos y con la compañía de su pequeña hija Alaïa, quien llegó a la vida de la pareja en el momento menos esperado.

Hace poco la pareja dio una entrevista a la revista "Bien Vivir", en donde hablaron de su relación y de lo difícil que fue para la puertorriqueña quedar embarazada. 

(MIRA TAMBIÉN: Joy Huerta se muestra por primera vez junto a su esposa en redes sociales)

"Acudimos a varios tratamientos y ninguno había dado resultado, y esta situación hizo que tuviéramos algunos problemas. Fueron semanas difíciles en las que yo estaba poco tolerante, peleaba por cosas tontas, cualquier cosa me parecía mal y esa fue una época muy difícil para mí", expresó.

Sin embargo, aseguró que después de varios tratamientos decidió relajarse sobre el tema, y que "después de esa situación tan complicada decidimos olvidar el tema, y justo cuando menos lo esperamos ¡Alaïa llegó!".

Finalmente, afirmó que "en ocasiones la vida nos demuestra que somos testarudos y hay cosas que no suceden cundo nosotros queremos, sino cuando nos toca vivirlas, hay que dejar a veces las cosas en las manos de Dios. Lo que está para uno ni aunque te quites".