Una de las parejas que siempre da qué hablar es la conformada por la actriz Adamari López y el coreógrafo Toni Costa. Ambos desde que decidieron unirse como pareja no han dejado de ser el foco de atención de sus fans, haters y paparazzis.

MIRA TAMBIÉN: Desde un diseño de sonrisa: El antes y después de Oriana Marzoli tras realizarse varios retoques

Por eso, durante una publicación que hiciera de #TBT el también empresario a través de su cuenta en Instagram, sus seguidores se mostraron nostálgicos y románticos al señalar que su historia de amor es digna de seguir como ejemplo.

En la foto se muestra a la pareja un poco más joven, feliz y con una contextura más esbelta.

El 2011 fue el año decisivo para ambos pues fue el tiempo en el que se dio la conexión durante el reality “Mira quién baila”. Ahí ambos eran una de las parejas favoritas del show en el que además se dieron su primer beso en el escenario, dejando claro que el amor había surgido entre ambos. El resto es historia.

 

MIRA TAMBIÉN: Tere Kuster cambió radicalmente su apariencia

Juntos formaron su familia que creció con la llegada de su hija Alaïa, a quién defiende a capa y espada de los haters que siempre buscan “sabotear” su relación que con los años se ha fortalecido cada vez más.

Hoy esta pareja sigue demostrando su amor no solo en las redes sociales sino también en su vida diaria en la que reciben siempre halagos y felicitaciones por ser una familia unida.