En un día, Jennifer Aniston literalmente colapsó Instagram. Ingresó de manera oficial a la red social, subiendo una primera foto donde aparecía, contenta y compartiendo con el recordado elenco de “Friends”.

En la ahora popular imagen aparecen Lisa Kudrow (Phoebe), Matthew Perry (Chandler), Courtney Cox (Monica), David Schwimmer (Ross) y Matt Le Blanc (Joey).

¿El resultado? Más de 9,6 millones de likes en un día y hasta ahora 8 millones de seguidores en su cuenta. ¡Todo un récord! que incluso generó problemas técninos en la plataforma, que por algunos minutos no le permitió sumar nuevos seguidores ni acceder a su perfil.

MIRA EN MEGA.CL: Video de insectos a centímetros de Tini Stoessel en pleno concierto se hace viral 

HATERS LEVANTAN POLÉMICA

La foto ha generado tanto revuelo en redes sociales, que algunos haters ya le sacaron su primera polémica. Al ampliar la imagen, muchos imaginaron una extraña forma sobre el celular que está en la mesa, que algunos relacionaron con una supuesta sustancia ilícita.

El medio Celebrity Kind asegura tener contacto con representantes de Aniston, qienes aseguraron que se trataría del reflejo de una luz.   

Esta es la foto del momento en Instagram: