Poco más de un mes llevan los chicos conviviendo en la casa de Pirque, donde hemos podido apreciar diversos momentos románticos. Ver cómo los participantes juegan todas sus cartas para coquetear al sexo opuesto y las reacciones de quienes son conquistados, es pan de cada día.

Pero sin duda que Marco Ferri ha sido el más insistente con la mujer que flechó su corazón, y su camino al amor no ha sido nada fácil, debido a que Leandro es su rival y el novio actual de Aylén. No obstante, todo su esfuerzo ha dado sus primeros frutos, ya que la trasandina finalmente reconoció que le gusta el italiano.

Ambos son totalmente distintos en personalidad y a continuación te dejamos los pro y los contra de cada galán. ¿Con quién debería quedarse la modelo?

Marco Ferri

Virtudes:

- Es caballero: Nunca se ha visto a lo largo del reality que le haya levantado la voz a alguna mujer. Al contrario, siempre las respeta y muestra preocupación por todas en la casa.

- Es paciente: Lo ha demostrado con Aylén, no la obliga a nada y hace su trabajo en conquistarla a base de respeto y espera. Además supo controlarse muy bien cuando Leandro arrojó su colchón al agua.

- Es romántico: Como buen italiano el sentimentalismo es su fuerte, pequeños detalles como cocinar, entregar una flor y dar la mano, es una virtud que muchas aprecian.

Defectos:

- Carácter pasivo: En más de una oportunidad el empresario se ha dejado pasar a llevar por Leandro, donde no se ha hecho respetar para que la situación no siga.

- Es tímido: A diferencia de la pareja de quien está enamorado, no es aquel hombre que comienza la fiesta y que es partícipe de varias bromas. El europeo es más callado y bajo perfil, costándole más entrar a un grupo.

- Mal historial en su última relación: En varias ocasiones Eugenia Lemos dejó en claro que Marco había sido un mal hombre en su corta relación con Michelle Carvalho. Esto lo perjudica en la conquista, ya que nadie sabe lo que realmente pasó.

Leandro Penna

Virtudes:

- Seguro de sí mismo: Refleja una gran seguridad en su persona, no se deja pasar a llevar por nadie y no le afectan las palabras del resto.

- Buen sentido del humor: El argentino ha demostrado en algunas oportunidades, que es una persona muy simpática, participando en locuras e incluso una noche se disfrazó de mujer, haciendo reír a todos sus compañeros.

- Territorial: Las mujeres siempre agradecen tener un "macho recio" a su lado, que las haga sentir seguras, que las consientan en todo y que salgan inmediatamente a cuidar a su pareja cuando se ven amenazados por otros.

Defectos:

- Egocéntrico: Habla todo el día de él mismo, le gusta agrandar su imagen con historias de su vida y toma poco en cuenta lo que dicen los demás.

- Alterado: No sabe reaccionar cuando algo le molesta y le ha pasado la cuenta en varias oportunidades. Por ejemplo en una competencia, se dejó llevar por su furia y lastimó a su novia con un fierro.

- Celoso: Ha quedado totalmente demostrado que no soporta a Marco y no puede verlo cerca de Aylén, llegando al extremo de prohibirle que le dirija la palabra.

Con estas virtudes y defectos ¿Con quién te quedarías tú?