Era una de las parejas más estables de Hollywood, o por lo menos una de las que más habia durado. “Durado” porque eso se acabó. Los actores Melanie Griffith y Antonio Banderas decidieron poner fin a 18 años de matrimonio, según informó el sitio web farandulero estadounidense TMZ.

Si bien es cierto ninguna de las dos estrellas han dado una información oficial, el sitio hollywoodense da a conocer que la actriz recurrió a la abogada especialista en divorcios Laura Wasser, quien entre su larga lista de clientes ha tenido a Angelina Jolie y Britney Spears.

TMZ además agrega que “la célebre pareja aludió a "diferencias irreconciliables" para argumentar su ruptura que se habría producido de forma amistosa".

Por otro lado, los abogados de la pareja tampoco se han querido pronunciar del tema alegando que "el divorcio no es de nuestro conocimiento", como lo señaló un portavoz del bufete Hirsch Wallerstein Hayum Matlof and Fishman.

Si todo se llegara a confirmar en los próximos días, para Griffith sería el cuarto divorcio, ya que antes estuvo casada dos veces con Don Johnson y una con Steve Bauer. Para Banderas, sería el segundo, tras la separación oficial de la actriz española Ana Leza.

Fuente: EFE

Foto: telecinco.es

Súmate a la Red Mega.cl:

Twitter @mega

Facebook