La policía de la isla española de Mallorca detuvo a un joven británico que atacaba a mordiscos a los turistas que se encontraban descansando en una playa.

Un testigo afirmó que "cuando ha venido la policía a capturarlo se ha metido en el agua, se reía de ellos. Estaba loco chillando que quería morder a la gente, estaba poseído, iba drogadísimo. Era una locura, lo nunca visto".

El suceso está relacionado con la llegada a los lugares de veraneo europeo de la metiendioxipirovalerona, también conocida como MDPV. Tan sólo cinco milígramos pueden mantener a una persona sintiendo sus efectos hasta por una semana. El consumidor incluso llega al extremo de no sentir dolor y tener reacciones violentas, por ejemplo.

El detenido dijo haber estado bajo el efecto de diversas drogas, y no descartó que alguna de ellas haya sido el MDPV. La policía local afirmó que durante "tres o cuatro días" hubo otros ataques que se podía atribuir al uso de esta sustancia.

La llamada "droga caníbal" se hizo conocida en el año 2012, al protagonizar diversos hechos de sangre en Estados Unidos.

Video: Youtube/ Se reproduce desde su fuente nativa

Fuente: TvNotas.com

Foto: Antena3.com

Súmate a la Red Mega.cl

Twitter @mega

Facebook