Pese a que fue su propia hija Melissa,  quien anunció en las redes sociales que su madre, la comediante Joan Rivers había sido desconectada de su ventilación mecánica, la medicina forense estaría investigando otras posibles razones de su fallecimiento.

La estrella norteamericana murió el jueves recién pasado en Nueva York, tras permanecer varios días con respiración mecánica, luego de sufrir un paro cardiaco durante la realización de una endoscopía, siendo esta  la principal sospecha de una negligencia médica.

Una vez terminado el procedimiento, Rivers fue conectada a un respirador artificial y permaneció en coma inducido durante una semana hasta que finalmente falleció.

En cuanto a la continuidad del programa que conducia con éxito en E!, Fashion Police, la cadena televisiva comunicó que hasta el momento no han tomado una decisión al respecto sobre éste.

E! está de luto por nuestra amada Joan y en una fecha futura responderemos con las actualizaciones de la programación”, decía un escueto comunicado de prensa.

Sus funerales se realizarán este domingo en Manhattan según contó su familia. El responso se realizará de forma privada, lo que se contradice con los deseos de Joan antes de fallecer, quien estableció en su libro “Odio a todos… Empezando conmigo”, la conductora soñaba con un funeral lleno de luces y con alfombra roja.

Quiero que mi funeral sea un gran evento del showbiz con luces, cámaras, acción. Quiero servicios de comida, quiero paparazis y quiero publicistas haciendo una escena. Quiero que sea todo Hollywood”, dice parte de su texto. 

Súmate a la Red Mega.cl

Twitter @mega

Facebook