Muchas de las estrellas de la música no nacieron con la fama de la mano, por el contrario, debieron trazar un difícil camino para convertirse en lo que hoy son. Para conseguir el sueño de triunfar, trabajaron en empleos que tú jamás creerías.

Difícil es pensar que Ozzy Osbourne trabajó en una carnicería o que Gene Simmons fue profesor en una escuela primaria.

Conoce en esta nota los trabajos que algunas celebridades realizaron antes de ser famosos.

Gene Simmons: El bajista de la banda Kiss antes de ser un exitoso músico se desempeñó como profesor en una escuela primaria. Estudió en la universidad y obtuvo un título en educación que le permitió ser docente en la escuela pública de Harlem en Nueva York.

En una entrevista, reveló que fue despedido de sus labores por cambiar en el plan de estudio, las obras de Shakespeare por los cómics de Spiderman. Luego, se desempeñó como asistente del editor de la revista Vouge.

Serj Tankian: El integrante de Sysmtem of a Down fue dueño de una empresa de software para contabilidad. Antes de saltar a la fama, tuvo su propia empresa de venta de software contables. Además de sus dotes artísticas, Serj  posee un postgrado en Marketing  de la Universidad Estatal de Califorma.

Tom Araya: El vocalista de Slayer antes de ser famoso fue terapeuta de personas con problemas asmáticos y respiratorios. Cuentan que era muy solidario con sus pacientes, si uno de ellos no tenía dinero para el tratamiento, los atendía de igual manera.

Araya produjo su disco gracias a los ahorros que logró reunir mientras trabajaba en un hospital. Abandonó su labor como terapeuta para dedicarse por completo a la música.

Sheryl Crow: Antes de ser una reconocida cantante, fue profesora de una escuela. También, fue corista de Michael Jackson,  dio clases de piano en un lugar dedicado a niños especiales y con problemas de autismo.

Noel Gallagher: El integrante de Oasis se desempeñó como albañil junto a su padre. Tiempo después, trabajó como técnico de guitarra de banda Inspiral Carpets con quienes viajó por todo el mundo  en la década de los 90’s.

Eddie Vedder: El líder de Pearl Jarm, creció en San Diego y antes de ser famoso pasó por varios empleos, uno de ellos fue de guardia de seguridad y vendedor de grifos. En una ocasión grabó su voz para  la maqueta de una nueva banda de Seattle que buscaba un cantante. Sus primeras profesiones las aprendió gracias a un programa de capacitación del gobierno estadounidense.

Ozzy Osbourne: Aunque no lo creas fue afinador en una fábrica de bocinas para vehículos, dicho trabajo casi dejó sordo a Ozzy, quien tenía que afinar 900 bocinas diarias. Renunció al trabajo cuando otro empleado en la empresa le contó que le habían pagado con un reloj de oro, sus 30 años de trabajo. También se desempeñó en una carnicería como desollador de cerdos.